MONTAÑISMO

Los montañeros con algo de experiencia de forma individual o en grupo pueden acudir a nuestros servicios para ascender con mayor seguridad los picos más emblemáticos de la zona; Midi D’ossau 2885m., Cilindro 3328m., Monte Perdido3355m. Pico Frondiellas 3069m., Pico Balitus 3144m.

Para los senderistas o montañeros poco experimentados proponemos alguna travesía de montaña o ascensiones a los cumbres menos prodigiosas; Pico Bisaurin 2645 m. Aspe 2645 m desde valle de Aisa o Candanchú , Pico Collarada 2886 m desde Villanua de Valle de Aragón , Pico de Anayet 2545 m por Canal Roya de Valle de Aragón.

Si lo que pretendes es iniciación en montañismo, puedes realizar un senderismo en toda regla te ofrecemes algunos ibones altoaragoneses; Ibon de Arnales Balneario de Panticosa, Ibones Azules, Ibon de Anayet Canal Roya de Valle de Aragón, Ibon de las Ranas en Astún.

1.3 TRAVESÍAS DE MONTAÑA

Senderismo o trekking  de varios días consecutivos con el objetivo de recorrer la montaña. Posiblemente la mejor manera de disfrutar del Pirineo de jornada larga y desnivel considerable, incluso ascender alguna cumbre, pernoctando en altura en un refugio de montaña. Olvidarse durante varios días del mundo civilizado tiene valores espirituales de gran magnitud, pero por otro lado durante la travesía habrá que prescindir de algunas de las comodidades de cada día para que florezca el montañero que todos llevamos dentro

 

1.Travesía por el Parque Nacional de Ordesa (por los picos de 3000m) 

2. Travesía por el Parque Nacional de los Pirineos Atlánticos en Francia 

3.Travesía de Montaña por la G.R. 11 de Francia y de España 

4.Travesía de Montaña de cuatro dias Vigniemal – Balaitus de Francia a España